Para gestionar tu devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: +34 913 512 414 o rellenando los campos del formulario. Recuerda que durante 7 dias a partir de la fecha de la compra y mediante la presentación del justificante de compra original, Maria Mania te ofrece la posibilidad de cambio o devolución de los artículos a estrenar

Las etiquetas de precio deben estar intactas.

Por motivos de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de los artículos de baño, lencería, ropa interior y pendientes.

Para pagar con tarjeta bancaria es indispensable presentar un documento identificativo.

Los cambios y devoluciones se realizarán en la misma forma utilizada para la compra. En caso de que la compra haya sido realizada con tarjeta bancaria será imprescindible la presentación del justificante de compra original y del resguardo de la operación.

Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado Actualizar datos bancarios en la sección Mi cuenta. Si aún no estás registrado, puedes facilitarnos tus datos a través de la sección Pedidos. Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos. Gastos de envios gratuitos.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

Ten en cuenta que el reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
Por motivos de higiene, las braguitas, tangas y culottes llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]